POLITICA


EMPRESARIOS SOCIALISTAS RESPALDAN CAMBIO CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA



Fecha: 07/11/2007   16:15

- La Confederación de Empresarios Socialistas de Venezuela (CONSEVEN) anunció hoy acciones a favor del proyecto de reforma constitucional en todos los estados del país, como parte de la campaña por el SI a esa iniciativa


 Relacionadas




En declaraciones a la prensa, el presidente de CONSEVEN, José Antonio Campos, señaló que con ese propósito se efectuarán movilizaciones de dirigentes a las regiones de la nación.

Para noviembre están programadas actividades en Monagas, Nueva Esparta, Aragua, Vargas, Carabobo, Yaracuy, Apure, Guarico y Barinas, entre otros estados, con el objetivo de llevar a cada unidad de producción el contenido de la reforma.

Con ello, indicó, defendemos las propuestas contenidas en la propuesta del presidente Hugo Chávez para la modernización del país, la nueva concepción de las formas de propiedad y el reordenamiento del territorio nacional.

Sobre ese último aspecto, Campos recordó la existencia de enormes espacios subutilizados, toda vez que en Venezuela existe una concentración de la población en la zona centro y norte costera.

El empresario ratificó además la disposición de trabajar por la seguridad alimentaria en el país, donde se aprecia una tendencia a la normalización en el suministro de rubros como los lácteos.

Por ello, exhortó a la población a evitar compras nerviosas, pues las mismas sólo sirven para distorsionar el normal desenvolvimiento de la actividad social en la nación.

Consultado sobre el reciente pronunciamiento del ex ministro de Defensa Raúl Baduel contra la reforma, Campos llamó a los revolucionarios a profundizar los niveles de preparación ideológica.

Asimismo, convocó a mantener la serenidad y estar alertas, "con vigilancia permanente y total en cada sitio donde nos encontremos". (APF.Mercosur)


Fuente:  CARACAS, 07 NOV (APF.MERCOSUR)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 A pedido de los bancos, Maduro retrasó reconversión del bolívar.
4 FMI, inflexible en un punto con Argentina: No financiará corridas.
5 Para la OCDE, Argentina sufre un "descenso de confianza y fuga de capitales".

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados