Hoy: 2101 Lecturas...
online 26 lectores 
Home
Entre rios - Argentina SAB.1.11.2014
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Politica  


EMPRESARIOS SOCIALISTAS RESPALDAN CAMBIO CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA
 CARACAS, 07 NOV (APF.MERCOSUR)  Fecha Actual: 01/11/2014 10:02:42 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- La Confederación de Empresarios Socialistas de Venezuela (CONSEVEN) anunció hoy acciones a favor del proyecto de reforma constitucional en todos los estados del país, como parte de la campaña por el SI a esa iniciativa


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


En declaraciones a la prensa, el presidente de CONSEVEN, José Antonio Campos, señaló que con ese propósito se efectuarán movilizaciones de dirigentes a las regiones de la nación.

Para noviembre están programadas actividades en Monagas, Nueva Esparta, Aragua, Vargas, Carabobo, Yaracuy, Apure, Guarico y Barinas, entre otros estados, con el objetivo de llevar a cada unidad de producción el contenido de la reforma.

Con ello, indicó, defendemos las propuestas contenidas en la propuesta del presidente Hugo Chávez para la modernización del país, la nueva concepción de las formas de propiedad y el reordenamiento del territorio nacional.

Sobre ese último aspecto, Campos recordó la existencia de enormes espacios subutilizados, toda vez que en Venezuela existe una concentración de la población en la zona centro y norte costera.

El empresario ratificó además la disposición de trabajar por la seguridad alimentaria en el país, donde se aprecia una tendencia a la normalización en el suministro de rubros como los lácteos.

Por ello, exhortó a la población a evitar compras nerviosas, pues las mismas sólo sirven para distorsionar el normal desenvolvimiento de la actividad social en la nación.

Consultado sobre el reciente pronunciamiento del ex ministro de Defensa Raúl Baduel contra la reforma, Campos llamó a los revolucionarios a profundizar los niveles de preparación ideológica.

Asimismo, convocó a mantener la serenidad y estar alertas, "con vigilancia permanente y total en cada sitio donde nos encontremos". (APF.Mercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web