EMPRESAS


CREAN EMPRESA MIXTA RUSO-VENEZOLANA PARA LA PRODUCCION DE FLORES



Fecha: 15/02/2012   13:45

Este miércoles entró en vigencia el decreto con el que se autoriza la creación de la empresa mixta ruso-venezolana productora de flores Orquídea, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


 Relacionadas




Esta compañía mixta tendrá por objeto la producción, comercialización, distribución, importación y exportación del sector floricultor, incluyendo la importación y exportación de rubros agrícolas, productos terminados, productos agropecuarios insumos agrícolas y alimentos, que permitan satisfacer las necesidades del pueblo, contribuyendo a alcanzar la seguridad y soberanía agroalimentaria de la Nación.

De acuerdo a la Gaceta Oficial número 39.864, que circuló este miércoles, la sociedad anónima tendrá su domicilio en la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Caracas, y podrá establecer oficinas, sucursales, agencias o filiales, dentro y fuera del territorio, según aparece en el decreto 8.801.

Orquídea S.A. podrá entre otras cosas suministrar, importar y exportar el material vegetal certificado, maquinarias, equipos, insumos y semillas necesarios para la producción del sector agrícola y florícola. (APF.Digital)


Fuente:  CARACAS, 15 FEB (APF.Digital)










 MÁS LEIDAS....
1 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados