EL CAMPO


BRASIL PRETENDE DECLARARSE ESTE AÑO LIBRE DE AFTOSA POR VACUNACION



Fecha: 19/04/2012   15:47

- Brasil debe declararse este año libre de fiebre aftosa, por vacunación del ganado, reveló hoy el ministro de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento Mendes Ribeiro Filho


 Relacionadas




Esa es la voluntad política del gobierno, apuntó Ribeiro Filho, al participar en un programa radial de la EBC Servicios, en alianza con la Secretaría de Comunicación de la presidencia brasileña.

Tras indicar que la meta oficial es alcanzar esa condición al finalizar 2013, el ministro sostuvo que sería un triunfo lograrlo al terminar diciembre venidero, al igual que -indicó- constituye un éxito el hecho que el estado de Santa Catarina esté declarado libre de ese mal sin vacunación.

Necesitamos saber que nuestro ganado tiene el debido control sanitario, que realizamos una correcta campaña de vacunación y que cuidamos de nuestra frontera como debemos hacerlo, señaló, para apuntar que el país no está exento de riesgos.

Ribeiro Filho pidió insistir en el control de la situación del país ante esa enfermedad, porque "no queremos alardear, por el contrario, queremos mostrar que estamos atentos y tranquilizar al productor porque estamos cumpliendo nuestra parte". (APF.Mercosur)

Fuente:  BRASILIA, 19 ABR (APF.Mercosur)










Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados