POLITICA


EL KIRCHNERIMO PREPARA EL ACTO "MAS GRANDE DE APOYO" A CRISTINA



Fecha: 24/04/2012   15:31

- Para el viernes, el oficialismo espera que "más de 100 mil personas" asistan al acto en el estadio de Vélez que organizan las agrupaciones K


 Relacionadas




Distintas agrupaciones del oficialismo preparan para el próximo viernes un acto que promete ser masivo, en el que la presidente Cristina de Kirchner será la principal oradora. La excusa de la cita es recordar la elección del 27 de abril de 2003 que finalmente, y tras la defección del otro candidato al balotaje, Carlos Menem, llevó a Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.

Al respecto, el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, afirmó que el acto, que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio de Vélez Sarsfield, podría ser el "más grande que se hizo de apoyo" a la Presidente.

"A partir de la nacionalización de YPF el acto tiene un contenido particular que es el apoyo a Cristina por esta medida", resaltó Filmus.

El senador nacional agregó que "esta es una apuesta a la unidad" y señaló que "se trabaja estrechamente con la Corriente Evita, La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia.

"El objetivo central es estar unidos y organizados para seguir transformando la Argentina", afirmó el legislador.

Entre otros dirigentes políticos que se acercarán a Vélez se cuentan a los intendentes de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Moreno, Mariano West; y de Paraná, Blanca Osuna.

También confirmaron su asistencia los senadores Ruperto Godoy, de San Juan; Teresita Luna, de La Rioja; y los diputados de Santa Fe, Agustín Rossi; de Mendoza, Guillermo Carmona; de Buenos Aires, Adriana Puiggrós; de la Capital Federal, Mara Brawer; y de Corrientes, Fabián Ríos.

Asimismo, el diputado y miembro del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, aseguró que "se esperan más de 100 mil personas en Vélez para abrazar a Cristina y respaldar el rumbo del país, emprendido por Néstor Kirchner en 2003".

"Necesitamos estar unidos y organizados para seguir profundizando el proyecto nacional y popular que lidera la compañera Presidenta", afirmó Grosso.

Por su parte, el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que la convocatoria será "importantísima" porque se constituirá "en el primer acto masivo del segundo mandato" de Cristina.

Rossi destacó que "el objetivo del acto es ratificar el apoyo al liderazgo de la Presidente por parte de todo el espacio kirchnerista", al anticipar que habrá además "un claro respaldo a la decisión de la presidenta de nacionalizar YPF".

El titular de la Corriente Nacional Martín Fierro, Jorge `Quito´ Aragón, aseguró que con el acto del viernes quedará plasmada la "adhesión absoluta y masiva" al Gobierno, así como también el "rol cada vez más activo" que tienen las agrupaciones sociales, políticas y sindicales.

Otro que opinó fue el diputado nacional y presidente del bloque Frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien afirmó que el acto que preparan organizaciones kirchernistas para el viernes será un "gran abrazo popular al proyecto". (APF.Mercosur)


Fuente:  CAPITAL FEDERAL, 24 ABR (APF.Mercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
2 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.
3 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados