POLITICA


SE REALIZA ESTA TARDE UN ACTO EN APOYO A LA PRESIDENTA ARGENTINA



Fecha: 27/04/2012   15:44

- El evento está programado para las 17 • Cristina Kirchner hablará una hora después • Las organizaciones políticas, sociales y sindicales expresarán su "respaldo" al modelo y recordarán la elección que llevó a Néstor Kirchner al gobierno en el 2003


 Relacionadas




Con la participación de gobernadores y los principales funcionarios del Ejecutivo, la presidente Cristina Kirchner encabezará esta tarde un masivo acto en el estadio de Vélez organizado por los dirigentes y militantes de las agrupaciones políticas del oficialismo.

El acto tendrá como objetivo ratificar el apoyo al Ejecutivo y celebrar la expropiación de Repsol YPF que en breve se convertirá en ley tras su aprobación en ambas cámaras, en coincidencia con el noveno aniversario de la primera vuelta electoral en la que Néstor Kirchner logró ingresar al balotaje que luego le permitió acceder a la Presidencia por la renuncia de Carlos Menem a competir en el segundo turno.

Además, durante el discurso que brindará en una cancha colmada por integrantes de las agrupaciones La Cámpora y Movimiento Evita, entre otras que respaldan al kirchnerismo, la jefa de Estado renovará su estrecha relación con los movimientos juveniles y destacará la importancia que le otorga su gestión a la militancia.

El acto en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, en el que se buscará reunir a unas 150 mil personas, se iniciará a las 17 y se espera que Cristina Kirchner comience su discurso una hora después.

Entre los que confirmaron su presencia se encuentran el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su vice Gabriel Mariotto, los dirigentes del Frente Transversal Edgardo Depetri y del Movimiento Evita Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro y Leonardo Grosso.

Estarán también los ministros del gabinete y legisladores nacionales del Frente Para la Victoria en pleno, los principales referentes de La Cámpora, Axel Kiciloff, Mariano Recalde y Andrés Larroque, el titular de la Juventud Peronista bonaerense, José Ottavis, y la plana mayor de los organismos de derechos humanos.

También asistirán el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González; el titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky; y el senador bonaerense Eduardo Ancona. El camionero y titular de la CGT, Hugo Moyano, será el gran ausente. (APF.Mercosur)


Fuente:  CAPITAL FEDERAL, 27 ABR (APF.Mercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.
2 Ministra argentina debió pedir disculpas a Holanda por tratarla de “narcoestado”.
3 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
4 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.
5 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados