POLITICA


URUGUAY Y ARGENTINA ACORDARON LLAMAR A LICITACION POR EL DRAGADO DEL CANAL MARTIN GARCIA



Fecha: 27/04/2012   15:49

- Los gobiernos de Uruguay y Argentina firmarán el 3 de mayo en Buenos Aires el llamado a licitación para el dragado del canal Martín García del Río de la Plata, informaron hoy voceros del ministerio uruguayo de Relaciones Exteriores


 Relacionadas




Los cancilleres de Uruguay y Argentina, Luis Almagro y Héctor Timerman, respectivamente, mantuvieron el jueves un encuentro en Montevideo en ocasión de inaugurarse la Cátedra Argentina del Centro de Formación para la Integración Regional (Cefir).

Timerman, quien habló en la ceremonia de inauguración, aseguró que "se va a resolver el problema del dragado" y agregó que no ve "tantos problemas con Uruguay", a pesar de lo que refleja la prensa.

Durante el encuentro, los cancilleres abordaron los temas pendientes de la agenda bilateral, aunque no trascendieron pormenores, al tiempo que el gobierno uruguayo ratificó su apoyo a la posición argentina en el caso de la expropiación de la cuota del capital de la petrolera YPF en manos a Repsol.

Uruguay y Argentina mantienen un diferendo comercial por las medidas proteccionistas que aplica Buenos Aires y que afectan la exportación de varios productos uruguayos, por lo que las autoridades de Montevideo esperan para los próximos días un levantamiento de algunas de esas disposiciones, tras negociaciones a tales efectos. (APF.Mercosur)


Fuente:  MONTEVIDEO, 27 ABR (APF.Mercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
2 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.
3 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados