POLITICA


EN SU PRIMERA ACTIVIDAD EN YPF, EL NUEVO GERENTE GENERAL ANTICIPO EL LANZAMIENTO DE UN PLAN QUINQUENAL



Fecha: 07/05/2012   15:05

- Miguel Galuccio llegó al edificio de YPF en Km3 acompañado por sus colaboradores y directivos locales de la compañía • Luego, saludó a los trabajadores de la región del país donde comenzó su carrera profesional y más tarde habló en el auditorio principal


 Relacionadas



El gerente general de YPF, Miguel Galuccio, encabezó su primera actividad oficial al frente de la petrolera recientemente reestatizada. Ante un auditorio de 400 trabajadores patagónicos entre ejecutivos y operarios, el ingeniero entrerriano lanzó una promesa por cumplir: "En los próximos cien días estará listo el plan estratégico de la compañía".

A la espera de la confirmación del nuevo directorio de YPF, Galuccio reunió a los empleados que posee la firma en Comodoro Rivadavia para presentarse. En esa región del país es donde comenzó su carrera profesional, luego de obtener el título de ingeniero en el ITBA. En el acto de bautismo, Galuccio explicó que en el "plan estratégico" se fijarán las "metas" de exploración y producción para los próximos cinco años.

La presentación se realizó en el edificio de YPF ubicado en el barrio comodorense de General Mosconi, del departamento Escalante, que se lo conoce como localmente como "Kilómetro 3". Luego de la disertación en el auditorio principal, los empleados fueron reconfortados con un servicio de lunch.

Para las 14.30 se espera el arribo a la ciudad del gobernador chubutense, Martín Buzzi, quien brindará una conferencia de presa junto a autoridades de YPF y el propio Galuccio a las 15:00. (APF.Mercosur)


Fuente:  CAPITAL FEDERAL, 07 MAY (APF.Mercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 El Canciller argentino llevó al Papa Francisco la preocupación regional por la situación en Venezuela.
2 Temer lanzó a Meirelles y puso en marcha la máquina de fabricar presidentes en Brasil.
3 Maduro ordenó la expulsión del máximo representante de EEUU en Venezuela.
4 EEUU sancionó otra vez a Venezuela y tildó de "farsa" a las elecciones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados