Hoy: 2473 Lecturas...
online 45 lectores 
Home
Entre rios - Argentina VIE.18.4.2014
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Empresas  


LA FILIAL DE TELEFONICA EN BRASIL GANA 377 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE
 BRASILIA, 10 MAY (APF.Mercosur)  Fecha Actual: 18/04/2014 10:06:26 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- La filial de Telefónica en Brasil ganó 956,6 millones de reales brasileños (377,78 millones de euros) en el primer trimestre de 2012, lo que supone un recorte del 15,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


Durante los tres primeros meses del año, Telefónica Brasil alcanzó unos ingresos operativos de 8.314,3 millones de reales brasileños (unos 3.282 millones de euros), lo que representa un incremento del 3,7 por ciento, frente a los 8.017 millones de reales brasileños (3.166 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Telefónica Brasil mejoró un 0,3 por ciento, hasta los 2.846,3 millones de reales brasileños (1.124 millones de euros), con un margen de Ebitda del 34,2 por ciento, frente al 35,2 por ciento del mismo periodo de 2011.

La compañía alcanzó a cierre del primer trimestre un total de 90 millones de accesos, de los cuales 74,78 millones corresponden al negocio móvil y 15,3 millones al área fija. Telefónica Brasil ha destacado que en este periodo ha consolidado su liderazgo en accesos móviles y en cobertura 3G.

La compañía ha incrementado sus accesos móviles un 20,5 por ciento, hasta los 74,78 millones, con 16,62 millones de clientes de servicios de postpago y 58,16 millones de usuarios de líneas de prepago.

La compañía ha destacado el avance "significativo" en el proceso de integración de la marca Vivo, que antes englogaba el negocio móvil, con el segmento fijo, así como la reestructuración organizativa entre ambas áreas.

En este sentido, el consejo de administración de Telefónica Brasil aprobó el pasado mes de marzo una propuesta de reestructuración corporativa que implica fusionar las filiales de la compañía en el país, con el fin de "racionalizar" la prestación de los servicios en una sola empresa, lo que supone además una unificación de todas sus marcas en Brasil a partir del 15 de abril. (APF.Mercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web