|
El viceministro de esa cartera, Martín Maturano, señaló que hay dos fallecidos en el departamento de Santa Cruz, sin embargo, indicó, que esos decesos han sido resultado de una afección general que tenían estos pacientes.
De acuerdo con Maturano, ambos fallecidos padecían patologías de base, uno con Sida y el segundo infección renal.
El funcionario instó a la población a tener en cuenta las medidas de prevención correspondientes, como lavarse constantemente las manos, no automedicarse en caso de resfríos y evitar el contacto con otras personas si se lleva varios días resfriado.
Entre las medidas de prevención recordó que el Ministerio de Salud lleva adelante una campaña de vacunación, que comenzó el pasado 25 de mayo, dirigida a niños menores de dos años, personas mayores de 65 años y pacientes con patologías de base. (APF.Mercosur)
|