POLITICA


EL PRESIDENTE URUGUAYO ACEPTO LA RENUNCIA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA



Fecha: 06/06/2012   17:18

- El presidente de Uruguay, José Mujica, aceptó la renuncia presentada por la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Muslera, quien continuará en el cargo algunos días


 Relacionadas




Muslera transmitió la víspera al presidente su alejamiento del Mvotma, tras lo que denominó una "ola de versiones" en los medios de comunicación sobre su remoción, sin desmentido alguno, y que la afectó en lo personal, reportó el diario la República.

Para la cartera está previsto Francisco Beltrame al frente en la actualidad del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, acorde con la fuente. Dificultades en el sector de la vivienda y en la Dirección Nacional de Medio Ambiente, fueron elementos negativos señalados en la gestión de la cartera.

Este es el segundo cambio en los últimos días en el gabinete ministerial ya que el 30 de mayo, Mujica anunció el cambio de Héctor Lescano, ministro de Turismo y Deporte, por la vicetitular del ramo, Liliam Kechichián.

El jefe de Estado expresó que la desvinculación estaba prevista para el mes de julio, pero a pedido del propio Lescano se adelantó.

"Tomó conocimiento público con un paquete de especulaciones (de la prensa) que poco tenían que ver con la realidad y en ese marco el compañero Lescano decidió y pidió tomar las decisiones ya, para evitar mas confusiones públicas", señaló. (APF.Mercosur)


Fuente:  MONTEVIDEO, 06 JUN (APF.Mercosur)










Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados