POLITICA


PARAGUAY DENUNCIA A BRASIL Y ARGENTINA POR PROBLEMAS CON INTERNET



Fecha: 14/06/2012   16:13

- A través del vicepresidente, el vecino país pide a ambos que libere por completo Internet • Aseguran que harán reclamos ante organismos internacionales


 Relacionadas




El vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, denunció que Argentina y Brasil no permiten “liberalizar por completo Internet” en el país guaraní y advirtió que harán “los reclamos en organismos internacionales” ante “esta amputación cibernética”.

“Nuestros vecinos, en particular los grandes vecinos (Brasil y Argentina), no nos permiten liberalizar por completo Internet“, aseguró el funcionario.

Así lo señaló durante la apertura de un foro sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) SummIT 2012, en Asunción.

“Voy a hacer un reclamo con mucho respeto, pero con la firmeza y la caballerosidad que implica ser local. Paraguay es un país mediterráneo, pero nuestros vecinos, en particular los grandes vecinos, no nos permiten liberalizar por completo Internet”, indicó.

Según publicó hoy el diario ABC Color, Franco dijo que Brasil y Argentina no conceden a Paraguay un precio razonable, ya que el costo de la banda ancha sigue siendo casi imposible porque un 80% del valor de los servicios interpone o significa la conexión que viene a través del sistema de fibra óptica.

“Vamos a hacer los reclamos en organismos internacionales de esta amputación cibernética“, advirtió el número dos del gobierno que encabeza Fernando Lugo. (APF.Mercosur)


Fuente:  ASUNCIÓN, 14 JUN (APF.Mercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.
2 Ministra argentina debió pedir disculpas a Holanda por tratarla de “narcoestado”.
3 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
4 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.
5 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados