TECNOLOGIA
LG MUDO SU CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MULTICONTACTO A BUENOS AIRES
Fecha: 02/12/2014 14:45
- LG Electronics inauguró oficialmente a principios de diciembre su primer centro de atención al cliente multicontacto (Contact Center) en la Argentina • Desde estas instalaciones atenderá llamadas telefónicas, e-mails, mensajes a través de chat y redes sociales enviadas por sus usuarios y potenciales clientes
Relacionadas
El centro de contacto, que será coordinado por Atento y el cual estará disponible para Argentina y Uruguay, generando asà más de 35 puestos de trabajo en su primera etapa.
Este centro de contacto, que hasta noviembre funcionaba en Panamá, se trasladó en su totalidad a la Argentina y tiene la caracterÃstica de ser el primer "Contact Center" ecológico, ya que han designado el 20% de sus posiciones las cuales son alimentadas exclusivamente con energÃa solar, indicó la compañÃa.
Este nuevo Contact Center está ubicado Puerto Madero y del corte de cintas participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Embajador de Corea, Jong-YounChoo, y el CEO de LG ELectronics Argentina, Thomas Yoon. (APFMercosur)
Fuente:
BUENOS AIRES, 02 DIC (APFMercosur)