TECNOLOGIA


LG MUDO SU CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MULTICONTACTO A BUENOS AIRES



Fecha: 02/12/2014   14:45

- LG Electronics inauguró oficialmente a principios de diciembre su primer centro de atención al cliente multicontacto (Contact Center) en la Argentina • Desde estas instalaciones atenderá llamadas telefónicas, e-mails, mensajes a través de chat y redes sociales enviadas por sus usuarios y potenciales clientes


 Relacionadas





El centro de contacto, que será coordinado por Atento y el cual estará disponible para Argentina y Uruguay, generando así más de 35 puestos de trabajo en su primera etapa.

Este centro de contacto, que hasta noviembre funcionaba en Panamá, se trasladó en su totalidad a la Argentina y tiene la característica de ser el primer "Contact Center" ecológico, ya que han designado el 20% de sus posiciones las cuales son alimentadas exclusivamente con energía solar, indicó la compañía.

Este nuevo Contact Center está ubicado Puerto Madero y del corte de cintas participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Embajador de Corea, Jong-YounChoo, y el CEO de LG ELectronics Argentina, Thomas Yoon. (APFMercosur)


Fuente:  BUENOS AIRES, 02 DIC (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Operaron con éxito a dos nenas siamesas unidas por la cabeza en Brasil.
2 Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados