Hoy: 4462 Lecturas...
online 64 lectores 
Home
Entre rios - Argentina DOM.28.5.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Produccion  


Estados Unidos se comprometió a profundizar la relación con Argentina
 Washington, 28 oct (APFMercosur)  Fecha Actual: 28/05/2017 22:48:37 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- La secretaria de Comercio estadounidense, Penny Pritzker, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmaron en Washington que el diálogo comercial entre ambos países "refleja el respeto mutuo como socios comerciales"


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



A través de un comunicado difundido por el Ministerio de Producción, ambos funcionarios destacaron que que continuarán buscando, "mediante el diálogo y las reuniones de los grupos de trabajo la manera de profundizar la relación comercial", por lo que anticiparon un próximo encuentro que se realizará en marzo.

El Diálogo Comercial surgió a partir de un Memorándum de Entendimiento firmado por Cabrera y Pritzker a principio de año y se trata de una plataforma de cooperación en la que se intercambian mejores prácticas en sectores puntuales del gobierno con el objetivo de incrementar y diversificar los flujos bilaterales de bienes y servicios.

Los funcionarios reafirmaron las metas conjuntas expresadas a principios de este año por los presidentes Barack Obama y Mauricio Macri de aumentar sustancialmente la cooperación bilateral y profundizar en temas de comercio.

Otro compromiso importante es el trabajo conjunto de EX-IM Bank y el Banco BICE para la exploración de programas de financiamiento a las exportaciones, particularmente para pequeñas y medianas empresas. Se buscará la colaboración conjunta para el desarrollo de mejores prácticas, estándares operacionales y el desarrollo de capacidades de recursos humanos hacia el interior de los bancos de desarrollo.

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, se encuentra en Estados Unidos, adonde viajó desde España para participar en Washington de actividades organizadas en la capital estadounidense por la Cámara de Comercio Americana en Argentina, identificada usualmente como Amcham. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web