PRODUCCION


Argentina amplió el plazo para presentar planes de inversión en hidrocarburos



Fecha: 22/11/2016   13:14

- El Ministerio de Energía y Minería argentino prorrogó hasta el 31 de diciembre próximo el plazo para la presentación de los planes anuales de inversión por parte de las empresas que se dediquen a actividades de exploración, explotación, refinación, comercialización y transporte de hidrocarburos y combustibles, que venció en septiembre


 Relacionadas





Extendió el plazo a través de la Resolución 71 -E 2016 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos publicada este martes en el Boletín Oficial.

El artículo 7° de la Ley 26.741 de Soberanía Hidrocarburífera reglamentada el 25 de julio de 2012, creó el Registro Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas en el cual deben estar inscriptos los sujetos que realicen actividades de exploración, explotación, refinación, transporte y comercialización de hidrocarburos y combustibles, quienes deben presentar antes del 30 de septiembre de cada año su plan anual de inversiones.

Este plan debe incluir un detalle de las metas cuantitativas en materia de exploración, explotación, refinación, comercialización y transporte de hidrocarburos, y debido a la información recibida se decidió disponer de un plazo mayor para su adecuado análisis.

Además, las empresas inscriptas en el mencionado Registro solicitaron una prórroga de 30 días para la presentación de los planes de inversión, por lo que se decidió extender el plazo hasta el 31 de diciembre de 2016, inclusive. (APFMercosur)


Fuente:  Buenos Aires, 22 nov (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados