ACTUALIDAD


El gobierno ofrece una recompensa por el asesino de un periodista en Perú



Fecha: 27/12/2016   12:11

- El Ministerio del Interior busca obtener información que permita la captura del asesino de David Choquepata, baleado en noviembre en la ciudad de Camaná


 Relacionadas





El ministro peruano del Interior, Carlos Basombrío, anunció que el gobierno ofreció una recompensa de 20.000 soles (5.800 dólares) para obtener información que permita la captura del asesino del periodista David Choquepata, baleado en noviembre en la ciudad de Camaná.

"La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad aprobó la inclusión del caso del asesinato de David Choquepata porque no podemos dejar que casos como estos queden impunes", expresó Basombrío, tras recibir en su despacho a la viuda del periodista, Flor Arapa.

El pasado 20 de noviembre, Choquepata fue baleado por un hombre en la cabina de radio desde donde emitía su programa periodístico "Habla el pueblo" en la ciudad de Camaná, en la sureña región de Arequipa.

Arapa dijo que su esposo nunca le mencionó que era amenazado, "pero como la radio quedaba en el segundo piso de nuestra casa, lo veía siempre en alerta y en los últimos cinco meses antes de su muerte no salía".

"Era muy reservado con la información que manejaba. No descansaré hasta ver a los culpables tras las rejas", afirmó. (APFMercosur)


Fuente:  Lima, 27 dic (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Ministra argentina debió pedir disculpas a Holanda por tratarla de “narcoestado”.
2 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
3 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados