ACTUALIDAD


Hallan un cuerpo calcinado que sería del embajador griego desaparecido en Brasil



Fecha: 30/12/2016   11:57

- La policía halló restos carbonizados en un auto incendiado en la periferia de Río de Janeiro y sospechan que corresponden al diplomático Kyriakos Amiridis


 Relacionadas





La policía halló un auto incendiado con un cuerpo en el interior que se presume puede ser del embajador griego desaparecido el lunes en Río de Janeiro y un efectivo fue interrogado ante la sospecha de su vinculación con el crimen.

Los peritos del Instituto Médico Forense realizaban análisis en los restos carbonizados encontrados en la noche del jueves en la periferia carioca, ante la sospecha de que corresponden al embajador Kyriakos Amiridis.

La policía confirmó este viernes al canal Globonews que el vehículo encontrado ayer es el mismo que había sido alquilado por el embajador Amiridis para pasar sus vacaciones en Río de Janeiro, consignó la agencia Ansa.

El gobierno de Grecia había solicitado a la Cancillería brasileña informaciones sobre el paradero del jefe de su misión diplomática en Brasilia, que estaba desaparecido desde el lunes pasado.

El cuadro de inseguridad se ha agravado en Río de Janeiro en vísperas de las fiestas de Año Nuevo, con una serie de robos simultáneos en las playas de los que han sido víctimas varios turistas. (APFMercosur)


Fuente:  Brasilia, 30 dic (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
2 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados