ECONOMIA


Macri y Temer le pidieron a sus equipos intensificar los avances en la agenda bilateral



Fecha: 12/01/2017   12:12

- La visita oficial a Brasil del presidente Mauricio Macri el próximo 7 de febrero deberá "intensificar esfuerzos" para avanzar en la agenda bilateral, principal objetivo del encuentro que mantendrá con el gobernante brasileño, Michel Temer, informó hoy el Palacio del Planalto


 Relacionadas





"Los presidentes decidieron instruir a sus equipos a intensificar esfuerzos hacia la continuación de avances en la agenda bilateral, siempre en búsqueda de resultados concretos en beneficio de las sociedades brasileña y argentina", dijo el portavoz de Temer, Alexandre Parola.

En un comunicado divulgado por el Palacio del Planalto, el portavoz del gobierno brasileño contó que el encuentro de Brasilia el 7 de febrero estará también destinado a analizar el Mercosur.

Ambos presidentes, según Parola, acordaron en una conversación telefónica "empeño en dinamizar y fortalecer" el bloque sudamericano cuya presidencia rotativa está a cargo de Argentina desde el mes pasado.

Argentina y Brasil son los principales socios del Mercosur, pero a nivel global Argentina es el tercer aliado comercial del gigante sudamericano, detrás de China y Estados Unidos.

La visita, anunciada el miércoles por la Casa Rosada, será el segundo encuentro oficial entre Macri y Temer.

Temer visitó a Macri en la residencia presidencial de Olivos el 3 de octubre pasado luego de haber sido confirmado en el cargo el 31 de agosto, tras la destitución de la presidenta Dilma Rousseff. (APFMercosur)


Fuente:  Buenos Aires, 12 ene (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados