Hoy: 2677 Lecturas...
online 104 lectores 
Home
Entre rios - Argentina DOM.19.11.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Economia  


Macri ratificó el rumbo económico Argentina: "Vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento"
 Buenos Aires, 10 feb (APFMercosur)  Fecha Actual: 19/11/2017 13:13:11 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Un día después de lanzar el Proyecto Patagonia junto a los gobernadores del sur, el Presidente visitó el aeropuerto Aviador Carlos Campos para anunciar obras que incluyen la repavimentación de la pista, calles de rodaje, ampliación de la plataforma comercial y nuevo sistema de tecnología de balizamiento


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

Como el aeropuerto cuenta con una sola pista, la obra implicará suspender las operaciones por un lapso de 45 días, a partir del 1 de marzo.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el Aeropuerto de Chapelco de San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, donde anunció obras por un monto de 148 millones de pesos.

Acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Presidente recorrió el lugar, presentó las reformas y dio un breve discurso ante los trabajadores de la construcción que participarán de la obra.

Al inicio de su discurso, Macri recordó que pocas horas antes había lanzado el Proyecto Patagonia en Viedma junto a todos los gobernadores de las provincias del sur. "Los desafíos son oportunidades y la Patagonia tiene mucho para ofrecer. Áreas nuevas de riego, proyectos de energía eólica, el turismo, los parques nacionales...Muchas son las cosas que pueden dar trabajo de calidad para muchos argentinos", evaluó.

"No importa nuestra pertenencia politica, nos une el futuro del país. Un aeropuerto simboliza la unión. Hoy llegan a esta región 60 mil turistas por año y, con esta obra, podrá operar duran las 24 horas. Eso implica trabajo para muchos argentinos", destacó Macri.

En ese marco, hizo una evaluación del rumbo de la economía. "Este año, después de 5 años de estancamiento, vamos a volver a crecer. Ya creamos más de 60 mil empleos registrados. Y también vamos a crecer en 2018 y 2019 y vamos a bajar la inflación sistemáticamente", pronosticó.

Un día después de lanzar el Proyecto Patagonia para apuntalar el desarrollo económico de las provincias del sur del país, el Presidente, se trasladó temprano al Aeropuerto Aviador Carlos Campos para anunciar obras que incluyen la repavimentación de la pista, calles de rodaje, ampliación de la plataforma comercial y nuevo sistema de tecnología de balizamiento.

Según detalló Presidencia, estos arreglos ya "están en ejecución y se finalizarán en agosto de este año", a la vez que precisó que "en su total, implican una inversión de 148 millones de pesos y generan 80 puestos de trabajo".

Aseguran que la obra potenciará el turismo, generará puestos directos para los operadores aeroportuarios que podrán trabajar en mejores condiciones e incrementar la seguridad de las operaciones aéreas de este aeropuerto que recibe más de 60.000 pasajeros al año.
Dado que el aeropuerto cuenta con una sola pista, la obra implicará suspender las operaciones por un lapso de 45 días, a partir del 1 de marzo.

Si bien estaba previsto que Macri encabezara por la tarde el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Río Negro, según fuentes gubernamentales la actividad se llevará en las próximas semanas. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web