POLITICA


Maduro admitió que "se agotó" la estrategia chavista para ganar elecciones



Fecha: 21/02/2017   09:08

- El presidente pidió a los dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido diseñar una nueva "maquinaria popular" para triunfar en futuros comicios


 Relacionadas




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, admitió que la estrategia chavista que ha llevado a la llamada revolución bolivariana a ganar elecciones "se agotó", y pidió a los dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) diseñar una nueva "maquinaria popular" para triunfar en futuros comicios.

"La organización que hemos tenido es muy buena para batallar electoralmente, pero se agotó. Tenemos que construir un nuevo aparato, una nueva maquinaria popular para ganar elecciones", aceptó el mandatario durante un evento con dirigentes del PSUV en el palacio presidencial de Miraflores.

Señaló que la "estrategia electoral" que venía aplicando el chavismo era sustentable en "tiempos normales", y que últimamente ha sufrido "los embates y el desgaste del cambio de condiciones producto de la guerra global de carácter no convencional".

Invitó a sus compañeros del partido a dejar de hacer "simple política tradicional" para que cuando haya elecciones, el chavismo tenga "asegurada la victoria con las fuerzas políticas, con la fuerza popular".

Dijo que la oposición sí invierte recursos "para llegarle a miles de jóvenes, y lo que es más preocupante, a miles de niños" y por ello señaló que hay que buscar expertos para que los asesoren en cuanto a la transmisión de mensajes a las masas de manera efectiva.

"Tenemos que aprender nosotros y hacernos los campeones mundiales del manejo de todas las nuevas técnicas de la política de la comunicación y de cómo garantizar triunfos electorales en medio de unas condiciones de guerra de carácter no convencional que no van a cesar, se van a mantener", apuntó. (APFMercosur)


Fuente:  Caracas, 21 feb (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados