POLITICA


El Frente Amplio no tiene candidato a presidente y Mujica ya se bajó



Fecha: 15/03/2017   11:59

- La alianza gobernante no cuenta con certezas acerca de quién podría ser su postulante y el ex mandatario, que en mayo cumplirá 82 años, avisó que él no será por razones de edad


 Relacionadas





La alianza gobernante en Uruguay Frente Amplio enfrenta una suerte de encrucijada debido a que todavía no cuenta con certezas acerca de quién podría ser su candidato para las próximas elecciones presidenciales, y el ex mandatario José Mujica, que en mayo cumplirá 82 años, insiste en negarse por razones de edad.

Pepe Mujica insistió en que no será candidato nuevamente en las elecciones nacionales de 2019 porque cree que ya está en una edad muy avanzada, en tanto el vicepresidente Raúl Sendic, quien se perfilaba como posible recambio generacional, fue blanco de una denuncia de la oposición sobre su formación académica que, al menos por ahora, lo sacó de carrera, dijeron fuentes partidarias.

Sendic firmaba sus notas oficiales como licenciado y llegó a declarar que había logrado una especialización en genética humana en Cuba, cuando estuvo viviendo en ese país.

Sin embargo, se comprobó que no había terminado sus estudios, lo que generó una tormenta política y hasta se llegó a pedir su renuncia por usurpación de título universitario, reseñó la agencia DPA. (APFMercosur)


Fuente:  Montevideo, 15 mar (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados