POLITICA


Esposa de Leopoldo López denunció que le negaron la entrada a Ecuador



Fecha: 15/03/2017   11:56

- Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, dejó Ecuador hacia Miami tras denunciar que le fue impedida la entrada a ese país andino, según informó en un video difundido por Facebook el candidato opositor a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso


 Relacionadas





Tintori fue "obligada" a tomar un vuelo, según Lasso, quien calificó de "violación a los derechos humanos" de Tintori y de "incoherencia" lo ocurrido, puesto que la Constitución ecuatoriana "habla de ciudadanía universal".

Tintori denunció en Twitter que, a su llegada al aeropuerto de Guayaquil, le fue retirado el pasaporte y se le prohibió acceder al país.

El aspirante opositor a la presidencia de Ecuador explicó que Tintori iba a estar en el país un par de días para colaborar en su campaña electoral, pero la denegación del acceso "confirma que el Ecuador vive la dictadura de un partido político", declaró.

"No permiten el ingreso de Lilian Tintori para contar en el Ecuador lo que hoy se vive en Venezuela", señaló Lasso, quien expresó su solidaridad con ella y con Leopoldo López, así como "con el pueblo venezolano, que hoy vive también la dictadura de un partido político, crisis económica, crisis institucional, crisis humanitaria". (APFMercosur)


Fuente:  Quito, 15 mar (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 El Canciller argentino llevó al Papa Francisco la preocupación regional por la situación en Venezuela.
2 Temer lanzó a Meirelles y puso en marcha la máquina de fabricar presidentes en Brasil.
3 Maduro ordenó la expulsión del máximo representante de EEUU en Venezuela.
4 EEUU sancionó otra vez a Venezuela y tildó de "farsa" a las elecciones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados