Hoy: 4271 Lecturas...
online 48 lectores 
Home
Entre rios - Argentina VIE.28.4.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Produccion  


Delegación alemana visitará Asunción para concretar proyectos de cooperación
 Asunción, 15 mar (APFMercosur)  Fecha Actual: 28/04/2017 20:32:49 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Los representantes del país europeo se reunirán con autoridades locales en el marco de los acuerdos firmados por el presidente Cartes en su visita a Alemania en diciembre


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Una delegación de alto nivel del Gobierno alemán visitará Paraguay la próxima semana para reunirse con las autoridades locales y verificar los proyectos de cooperación entre ambos países y estudiar la implantación de otros nuevos.

La visita se enmarca dentro de los acuerdos firmados por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, en su visita a Alemania el pasado diciembre, donde se sellaron acuerdos en cooperación por valor de 11 millones de euros para el desarrollo sostenible de los trabajadores del campo y para el mantenimiento de la biodiversidad.

La comitiva alemana, que llegará el 23 de marzo a Paraguay, estará encabezada por el secretario de Estado Parlamentario del ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Hans-Joachim Fuchtel, de acuerdo con la agencia estatal IP.

Fuchtel se entrevistará con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, y con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, completó la agencia EFE.

Fuchtel y Peña tomarán parte días después en la Asamblea General del Banco Interamericano de Desarrollo que se celebrará en Asunción entre el 30 de diciembre y el 2 de abril.

El encuentro reunirá a representantes de sus 48 países miembros, entre los que figuran los ministros de Finanzas de sus 26 países prestatarios.

El Gobierno de Alemania ofreció en enero todo su apoyo al ferrocarril que busca integrar Bolivia, Paraguay y Perú uniendo un puerto peruano con uno de Brasil.

Se comprometió además a buscar los inversores adecuados para ese proyecto, según informó el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones paraguayo. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web