Hoy: 7857 Lecturas...
online 132 lectores 
Home
Entre rios - Argentina MIER.23.8.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Cultura  


Mick Jagger se sumó a la campaña para ayudar a los damnificados en Perú
 Londres, 12 abr (APFMercosur)  Fecha Actual: 23/08/2017 16:39:05 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- El cantante de The Rolling Stones Mick Jagger hizo este miércoles un llamamiento a sus seguidores para que apoyen la campaña "Una sola fuerza", lanzada por las autoridades peruanas para apoyar a los miles de damnificados que dejaron las lluvias, inundaciones y deslizamientos en Perú


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



"Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú", se señala en el mensaje publicado en inglés y en español.

Acompañó su petición con un enlace en internet en el que se informa que la embajada de Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los efectos de las recientes inundaciones en el país.

Mick Jagger se presentó en Lima junto a The Rolling Stones en marzo de 2016, aunque previamente, en 2011, visitó con su familia las ciudades de Lima, Cuzco y Madre de Dios.

El vocalista también llegó a Perú en los años setenta y en los ochenta, cuando participó en la filmación de la película "Fitzcarraldo", del alemán Werner Herzog, recordó la agencia EFE.

La emergencia en Perú fue causada por el atípico fenómeno de "El Niño costero", que se manifiesta cuando el calentamiento de las aguas del océano Pacífico genera intensas lluvias en la costa desértica, que devienen en inundaciones y aluviones, principalmente en el norte y el centro del país, incluida Lima.

A nivel nacional, el último informe de víctimas y daños del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) registra 106 muertos, 18 desaparecidos, 364 heridos, más de 163.000 damnificados, cerca de un millón de afectados y unas 215.000 casas dañadas. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  23/08
[13:25] Una pareja argentina se consagró campeona mundial de Tango
[13:08] El 24 de agosto se celebra el “Día del lector” en Buenos Aires por el nacimiento del escritor argentino, Jorge Luis Borges
<< Ver Más >> 
 


Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web