Hoy: 2538 Lecturas...
online 118 lectores 
Home
Entre rios - Argentina VIE.28.7.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Produccion  


Argentina confirmó la construcción del brazo Aña Cuá de la central Yacyretá
 Buenos Aires, 04 jul (APFMercosur)  Fecha Actual: 28/07/2017 9:56:27 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- El presidente Mauricio Macri confirmó la próxima construcción del brazo Aña-Cuá de la hidroeléctrica Yacyretá y destacó la gestión del director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavonni, quien además encabeza la lista de senadores nacionales por Cambiemos en el distrito Misiones


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



El mandatario realizó declaraciones al canal estatal provincial 12 de Misiones y expresó la necesidad que tiene el país de aumentar su capacidad energética, ratificó que el Gobierno continuará desarrollando un amplio plan de obras de infraestructura y celebró el inicio de los denominados vuelos a bajo costo para la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú.

Al referirse al tema energético, destacó el acuerdo alcanzado con Paraguay para reestructurar la deuda de la represa hidroeléctrica binacional y el impulso a las nuevas inversiones, que incluyen la construcción del brazo de Aña Cuá de la presa Yacyretá, "que permitirá aumentar en casi un 25% la producción energética de la represa", afirmó.

Al hablar de la conectividad y de la industria del turismo, el Presidente señaló que "seguramente ustedes se habrán enterado que hay una nueva línea aérea que comienza a operar con Misiones y a bajas tarifas, con lo cual cada vez más gente va a poder viajar en forma más rápida y más segura".

En ese sentido expresó que "están llegando líneas aéreas de todo el mundo a las cuales les damos rutas y esto incluye Misiones, porque las maravillas que hay en Misiones son enormes y hay que facilitar que la gente pueda visitar la provincia", afirmó.

Consideró que el turismo "es una gran fuente de trabajo y riqueza para todos, por eso estamos trabajando para que cada provincia pueda conectarse con el mundo". (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  26/07
[10:15] Creció un 15 por ciento la facturación por la venta de carnes en Uruguay
<< Ver Más >> 
 


Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web