Hoy: 1475 Lecturas...
online 96 lectores 
Home
Entre rios - Argentina DOM.19.11.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Politica  


En San Pablo, miles protestaron a favor y en contra de la condena a Lula
 Sao Paulo, 13 jul (APFMercosur)  Fecha Actual: 19/11/2017 9:11:57 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Miles de personas marcharon hoy en la emblemática Avenida Paulista en San Pablo, tanto para repudiar como para celebrar la sentencia del juez Sérgio Moro, quien condenó a nueve años y medio de prisión al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva por corrupción y lavado de dinero, lo que podría ser el primer paso para inhabilitarlo como candidato presidencial el año próximo


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Frente al Museo de Arte de San Pablo, movimientos de izquierda y sindicatos vinculados al Partido de los Trabajadores (PT) de Lula protestaron contra lo que ellos calificaron como "un ataque a la democracia". Alrededor de 4.000 personas se instalaron durante tres horas, según los organizadores.

Manifestaciones similares se registraron a favor del ex presidente en las ciudades de Brasilia y Porto Alegre, y en el interior del estado de San Pablo, en la localidad de San Bernardo do Campo, donde Lula vivió durante décadas. En cambio, a pocas cuadras del Museo de Arte de San Pablo, en frente a la sede del edificio de la Federación de Industrias de ese estado, otro grupo de manifestantes vestidos de verde y amarillo, vinculados al Movimiento Brasil Libre (MBL) y otros grupos que el año pasado inundaron las calles para apoyar la destitución de la ex presidente Dilma Rousseff, celebró la decisión Moro.

Otras manifestación en favor de la condena de Lula se registró en Curitiba, la ciudad del sur del país desde donde Moro dirige la masiva investigación de corrupción conocida como Lava Jato. En San Bernardo do Campo, estado de San Pablo, un grupo vinculado a la Central de Trabajadores (CUT) realizaron una vigilia en apoyo de Lula. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: [email protected]
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web