EMPRESAS


Propietaria de la empresa de energía Argentina, Edesur, ingresó al índice bursátil británico de empresas ambientalmente responsables



Fecha: 12/09/2017   13:23

- Enel Américas, propietaria de la distribuidora eléctrica Edesur, ingresó por primera vez al FTSE4Good Emerging Index, el índice bursátil británico para empresas de países emergentes que operan en sintonía con el cuidado del medio ambiente, informó la compañía de capital italiano


 Relacionadas





FTSE4Good Emerging Index, el índice bursátil británico para empresas de países emergentes, es parte de la serie que incorpora a empresas cotizadas en bolsas de todo el mundo que cumplen con altos estándares medioambientales, relaciones sociales y de gobierno, basados en los principios de inversión responsable.

Los criterios del FTSE4Good son aplicados al FTSE Emerging Index que fue lanzado en 2016, y cubre a 20 países emergentes.

“Es una distinción que reconoce el gran trabajo de todos en poner la sostenibilidad al centro de nuestro negocio. A nivel de mercado, es cada vez más importante que las empresas cumplan con determinados criterios medioambientales, sociales y de gobierno que aseguren una inversión responsable”, dijo el gerente general de Enel Américas, Luca D’Agnese, en un comunicado. (APFMercosur)


Fuente:  Londres, 12 sep (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Aerolíneas dejará de recibir subsidios y emitirá deuda para compensar las pérdidas.
2 Se dio a conocer el ranking de las marcas más elegidas en Argentina.
3 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados