ACTUALIDAD


José Luis Chilavert se metió en el escándalo sexual en el fútbol paraguayo



Fecha: 14/02/2018   11:28

- El escándalo sexual que detonó en el fútbol de Paraguay por la relación íntima entre el presidente del Club Sportivo Rubio Ñu, de Luque, y uno de sus jugadores, motivó a José Luis Chilavert a dejar una reflexión en sus redes sociales


 Relacionadas





Al ex arquero, de 52 años, le consultaron por Twitter que opinaba del culebrón. Y conciso, respondió: "Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".
7 feb

Las palabras de quien supo vestir las camisetas de San Lorenzo y Vélez, surgen a partir de la foto que se filtró del presidente Antonio González y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, juntos en la cama. Pero ese sólo fue el inicio de la polémica.

González también publicó videos insultando tanto al futbolista como a su nuevo representante y actual pareja, Valentín Ozuna. Y ellos denunciaron al presidente del club de Luque -que milita en una liga de esa ciudad- por extorsión y chantaje.

"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y luego diciendo que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Tenía la esperanza y soñaba siempre con ser un futbolista exitoso. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

"Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club más grande. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso". (APFMercosur)


Fuente:  Asunción, 14 feb (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Ministra argentina debió pedir disculpas a Holanda por tratarla de “narcoestado”.
2 ECONTRARON SANA Y SALVA A LA PERIODISTA DE VENEZUELA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA.
3 EL GOBIERNO CHILENO ANUNCIO NUEVAS MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE AL INCENDIO EN VALPARAISO.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados