TECNOLOGIA


Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones



Fecha: 23/05/2018   12:35

- La criptomoneda IBST, creada por Inbest Network, formada por un grupo de emprendedores, desarrolladores y empresarios argentinos, logró más de u$s 120 millones de recaudación en la preventa ICO de salida al mercado, lo que la convierte en la de mayor adopción de América Latina


 Relacionadas





Basada en la tecnología Blockchain, la criptomoneda ofrecerá la posibilidad de realizar pagos, acceder a servicios y que desarrolladores o entidades financieras puedan utilizarla como moneda de intercambio, tanto para personas bancarizadas como para quienes no lo están.



Luego de contar con más de 20 mil pequeños y grandes inversores que aportaron en la ICO más de u$s 120 millones, en los próximos meses Inbest Network contará con su app propia que permitirá a los usuarios utilizar IBST accediendo a los diferentes servicios de pago, compra de productos y diferentes experiencias, sin intermediarios.



Los creadores de la nueva criptomoneda tienen como objetivo -además- incluir en este sistema a personas que aún no están bancarizadas reforzando el concepto de inclusión financiera como uno de sus valores y pilares.



"IBST se convirtió, en pocos meses, en la criptomoneda con más adeptos de Latinoamérica. Para muchos, fue su primera participación de este estilo. Nuestro objetivo es empoderar a los miembros e incluir a sectores que no están bancarizados. El mundo crypto no tiene fronteras, pero tener una moneda fuerte en la región, es una revolución en un sistema que sigue funcionando igual hace mucho tiempo y no innova. Esto brinda más posibilidades, inmediatez en transferencias de dinero y un impacto significativo en la vida de millones de personas", aseguró Carlos Banfi, miembro fundador de Inbest Network.



Creada por un grupo de emprendedores, desarrolladores y empresarios argentinos, funciona como un ecosistema basado en la tecnología Blockchain de Ethereum, que propicia una mayor transparencia en las operaciones dentro de la plataforma.



"Mucha gente cree que los Bitcoins o cualquier criptomoneda están destinadas sólo a aquellos con alto poder adquisitivo", explicó Kevin Bootz, miembro fundador de Inbest Network. El propósito de IBST, es facilitar el acceso para diferentes sectores a la nueva economía con cualquier tipo de celular o computadora, una tarjeta de crédito o con el dinero que cada usuario desee, sin un mínimo establecido.



Para poder participar, siguiendo las regulaciones actuales, se solicitan datos básicos como nombre, apellido, email, más una imagen del usuario con la identificación personal, país de residencia, nacionalidad, género, nombre legal en caso de participar en nombre de una institución, método de pago, entre otros. (APFMercosur)

 




Fuente:  Buenos Aires, 23 may (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Operaron con éxito a dos nenas siamesas unidas por la cabeza en Brasil.
2 Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados