EL CAMPO


Argentina podría exportar 1 millón de toneladas de carne en el 2024



Fecha: 07/12/2018   11:07

- La Argentina podría duplicar sus exportaciones de carne en 5 años, alcanzando el millón de toneladas, según proyectó el Plan Estratégico presentado este jueves en la primera reunión anual de GurúGanadero, un grupo vinculado a través de Whatsapp que congrega a más de 200 actores de la cadena de Ganados y Carnes y así lo describe CLARIN RURAL


 Relacionadas





En el marco de la primera reunión anual efectuada por los integrantes de GuruGanadero, un grupo de 220 actores de este sector productivo, se presentó el proyecto de Plan Estratégico para la cadena de Ganados y Carnes, Argentina 2020-2040.



El plan apunta al período 2020-2040, pero ya estima con optimismo en el mediano plazo, en línea con similares proyecciones de entidades nacionales como Bolsa de Comercio de Rosario-Rosgan, e internacionales como USDA y FAO-OCDE, que le auguran un futuro promisorio a nuestro país en este sector.



La coordinación del Plan Estratégico de Gurú Ganadero está a cargo de José Maria Pereda junto con Fernando Vilella. Como responsable del desarrollo del plan sanitario estará a cargo el Dr. Bernardo Cané. Integran el resto de las comisiones de trabajo el Dr. Federico Santangelo, especialista en industria frigorífica, el Ing. Luis Villa, especialista en finanzas, y el Ing. Pablo Adreani, analista de mercados y proyecciones.



Se han trazado los siguientes objetivos:



Próximamente GuruGanadero hará una convocatoria a los principales referentes y especialistas del sector que quieran colaborar y poder integrarlos a su equipo de trabajo.



Gurú Ganadero es una organización que evolucionó a partir de un grupo de Whatsapp. Sus fundadores son Alfredo Guarino, Pablo Adreani y Oscar Giambruni, quienes convocaron y fueron integrando a referentes de la cadena de ganados y carnes. (APFMercosur)




Fuente:  Buenos Aires, 07 dic (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados