CULTURA


Millonario británico planea un recital benéfico en la frontera venezolana



Fecha: 15/02/2019   10:15

- El multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció que está organizando un concierto para recaudar u$s 100 millones para los venezolanos más necesitados


 Relacionadas





Sería el 22 de febrero en la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta, y según Branson, contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".



Participarían, entre otros, el británico Peter Gabriel, el español Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes y el español Miguel Bosé.



El concierto también será transmitido en vivo. "Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", declaró.



Estados Unidos envió ayuda humanitaria para los venezolanos a la frontera con Colombia, pero el gobierno socialista de Nicolás Maduro la rechaza, al considerarla la vía a una intervención.



"La ayuda humanitaria entra sí o sí, la usurpación cesa sí o sí, porque hay un pueblo decidido", aseguró este jueves el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, en un encuentro con trabajadores.



Guaidó asegura que esa asistencia ingresará el 23 de febrero, cuando cumplirá un mes de haberse autojuramentado luego de que el Congreso declarara a Maduro "usurpador" al denunciar su reelección como "fraudulenta".



Delegados de Guaidó anunciaron en la sede de la OEA haber recaudado en las últimas tres semanas más de u$s 100 millones en ayuda, en momentos en que el país vive una severa crisis que ha provocado el éxodo de unos 2,3 millones de venezolanos desde 2015, según la ONU. (APFMercosur)

 




Fuente:  Londres, 15 Feb (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados