ACTUALIDAD


Fiscalía uruguaya investiga a un empresario argentino por arrojar un animal desde un helicóptero a una piscina



Fecha: 16/01/2020   09:35

- Una fiscalía uruguaya investiga el caso del animal arrojado desde un helicóptero a la piscina del empresario argentino • Mientras tanto, se conoció el trasfondo de la situación que generó gran repercusión en Argentina y Uruguay


 Relacionadas





Una fiscalía uruguaya investiga el caso del animal arrojado desde un helicóptero a la piscina del empresario argentino Federico Álvarez Castillo, en José Ignacio, hecho que generó fuertes críticas en las redes sociales.



Este miércoles, la fiscal de Maldonado Ana Carolina Dean ordenó medidas para lograr la identificación del piloto del helicóptero y quiénes estaban a bordo.



Para ello, la fiscal se contactó con autoridades aeronáuticas y dispuso el traslado de las personas a la sede judicial una vez que sean identificadas.



En diálogo con Canal 10 de Uruguay, la fiscal respondió que es materia de investigación el tipo de delito que constituye el lanzamiento del cerdo desde el helicóptero hacia la pileta.



En diálogo con el periódico El País, Dean señaló que se enteró del caso este miércoles y hasta el momento se tomó declaración a Alvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra. "Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina", declaró a la Policía dijo la fiscal y explicó que el empresario y su familia "lo retiraron, lo asaron y lo comieron".



Según pudo reconstruir Infobae, la familia sabe qué fue lo que ocurrió y tiene indicios claros sobre la identidad del hombre que ejecutó el desagradable chiste. (APFMercosur)




Fuente:  Punta del Este, 16 ene (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 Por el paro en Brasil se compran grandes cantidades de combustible en la frontera argentina.
4 Macri destacó: “Necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo logístico a las fuerzas de seguridad”.
5 Camioneros protestaron en Brasil por el aumento del diésel.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados