CULTURA


Colombia: policías y bailarines recrearon el meme del ataúd para concientizar sobre Coronavirus



Fecha: 17/04/2020   12:22

  - Policías y bailarines colobianos recrearon el famoso meme del ataúd, proveniente de Ghana, para concientizar en Quibdo, Colombia: “Por su salud y la de su familia procure permanecer en casa”, se oye en los partes mientras se realizan las actuaciones


 Relacionadas





Si bien, el llamado "meme del 2020", surgió en Ghana, y consta de una serie de expertos los cuales homanejaean en algún funeral a la persona fallecida. Para esto, esos hombres se cargan el cajón a los hombros y realizan una serie de pasos y coreografías para rendir tributo.



Ahora bien, ese mismo acto fue realizado en el país sudamericano, pero esta vez, en el marco de la pandemia y de la presencia del coronavirus covid-19 y con otro concepto.



Según se puede apreciar en el video viralizado, los bailarines, subidos a un camión se mueven al ritmo de la misma canción con la que se hizo el meme original, mientras lanzan mensajes a la población para prevenir sobre el coronavirus.



Sobre la improvisada pista de baile, también se encuentran otros dos oficiales, quienes están frente a un lavamanos y dan lecciones de cómo hacer el correcto proceso para lavar las manos en tiempos de la pandemia por el coronavirus.



Este video tardó muy poco en viralizarse, por lo que inmediatamente le llegó a toda la población de Quibdo y al resto del mundo, reaccionando en la red social Twitter, algunos de manera positiva, y otros no tanto. (APFMercosur)

 




Fuente:  Bogotá, 17 Abr (PFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 A pedido de los bancos, Maduro retrasó reconversión del bolívar.
4 FMI, inflexible en un punto con Argentina: No financiará corridas.
5 Para la OCDE, Argentina sufre un "descenso de confianza y fuga de capitales".

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados