CULTURA
- En su elaboración participaron gremios relacionados con la comunicación, organismos oficiales, organizaciones sociales, representantes de universidades y defensorías de diversos colectivos, tanto a nivel nacional como continental, entre otros
Con la presencia de directivos, representantes de los trabajadores y de colectivos sociales, la TV Pública presentó su primer Código de Ética discutido de manera multisectorial a lo largo de seis meses que, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, busca establecer parámetros para una circulación inclusiva y democratizadora de la información.
En su elaboración participaron gremios relacionados con la comunicación, organismos oficiales, organizaciones sociales, representantes de universidades y defensorías de diversos colectivos, tanto a nivel nacional como continental, entre otros.
Tal como destacaron la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y su directora, Cynthia Ottaviano, principal impulsora del documento, el trabajo “reconoce a las audiencias como sujetos de derecho”, a la vez que aspira a establecerse como modelo para el resto de los medios. (APFMercosur)
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