ACTUALIDAD
- De acuerdo con el sondeo realizado, 69% de la población Colombiana cree que debería reformarse el sistema de salud, por lo que el presidente Petro también consideró necesario una revisión y evaluación del sistema de salud que rige para los miembros de la Fuerza Pública
Es de destacar que, en lo que respecta al último aspecto, la líder del tema de equidad de género ha sido la vicepresidenta del país, Francia Márquez, quien se ha ganado un 47% de imagen positiva dentro de la población que fue cuestionada.
El presidente de la República de Colombia, de acuerdo con lo que expuso el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, se encuentra en el séptimo lugar de los presidentes con mayor opinión favorable de América Latina. El líder del Pacto Histórico aparecer por debajo de Nayib Bukele, presidente de El Salvador; Rodrigo Chaves, de Costa Rica; Luis Abinader, de República Dominicana; Andrés López, de México; Xiomara Castro, de Honduras; y Ricardo Martinelli de Panamá.
Esta encuesta es la décima que realiza la institución en Colombia desde el año 2018. Según evidencian los resultados, el 65% de la población está a favor de la reapertura de la frontera con Venezuela, mientras que el 62% mostró su posición favorable respecto al planteamiento del cese al fuego. El 65% aseguró estar de acuerdo con la condonación de deudas del ICETEX. (APFDigital)
APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina
NAVEGACION
REDES SOCIALES
Copyright ©2023 todos los derechos reservados |