ACTUALIDAD


La producción industrial de Brasil cayó más de lo previsto en julio



Fecha: 06/09/2023   10:27

- La producción industrial de Brasil cayó más de lo previsto en julio, mientras los elevados costos de endeudamiento provocan un crecimiento desigual en la mayor economía de América Latina


 Relacionadas





La producción disminuyó un 0,6% frente al mes anterior, superando la estimación media de un descenso del 0,3% según los analistas encuestados por Bloomberg. Sobre una base anual, la producción industrial cayó un 1,1%, informó el martes la agencia nacional de estadística.



Brasil desplazó a Estados Unidos como el mayor exportador de maíz del mundo



El producto interno bruto de Brasil superó las expectativas en el segundo trimestre, impulsado por los servicios y un sólido mercado laboral. Pero los costos de endeudamiento de dos dígitos han afectado especialmente a la industria, ya que deja el financiamiento fuera del alcance de muchos.



El presidente Luiz Inácio Lula da Silva ha tratado de impulsar el sector manufacturero mediante incentivos fiscales y otras medidas de alivio. El líder de izquierda ha visto dispararse su popularidad a medida que mejora la percepción de la economía. (APFMercosur)




Fuente:  Brasilia, 06 sep (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 Por el paro en Brasil se compran grandes cantidades de combustible en la frontera argentina.
4 Macri destacó: “Necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo logístico a las fuerzas de seguridad”.
5 Camioneros protestaron en Brasil por el aumento del diésel.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados